miércoles, 30 de marzo de 2011

1 Segundo...

     Te quiero y siempre te querré, te echo de menos y siempre lo haré, sonrío al verte y jamás dejaré de hacerlo. Llevas días preguntándole a personas el por qué, el por qué tu vida cambia en segundos, el por qué una persona consigue eclipsar a las demás, el por qué lo bueno dura poco, el por qué de que las ilusiones duren unos pocos segundos, el por qué de que no haya una explicación lógica para esto. 
     Podrías ir al diccionario ¿qué tiene... unas 500 páginas de definiciones? Más o menos, pero no puede responderme a mis verdaderas preguntas. a preguntas que nadie se ha atrevido a contestar. Buscas a alguien que te explique cómo olvidar un error, cómo volver a arreglarlo todo, cómo cambiar el mundo, quizás un psicólogo, un filósofo, pero... no, ellos no son más que seres humanos, y nosotros hemos sido creados para llorar y valorar la felicidad, para vivir sin entender nada, para basar nuestra existencia en encontrar el día del fin del mundo, sin ni si quiera saber el cuándo comenzó todo, hemos sido creados para enamorarnos de dos personas a la vez, para llorar de felicidad, para aprovechar el tiempo, para fracasar y madurar, para creer que estamos seguros cuando tan solo dudamos...
     Solo quiero que... por un segundo todo desaparezca, las dudas, los miedos, las desilusiones, los errores, las lágrimas, el sufrimiento... todo lo que me enseña cuanto valen las cosas de verdad, por un segundo quiero demostrar que ya he sufrido bastante, que ya he aprendido la lección, que me quedaré escribiendo 100 veces en la pizarra que no lo volveré a hacer más, pero me gustaría creer por un segundo que todo lo que me causa dolor... puede desaparecer, pero un segundo no es suficiente, o... quizás sí. 
     Yo en un segundo di mi beso perfecto, en un segundo dije Te quiero, en un segundo derramé una lágrima, es un segundo me tropecé, en un segundo sonreí al verle... en un segundo me doy cuenta de todo lo que tengo, y tan solo necesito un segundo... Para Volver A Sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario