martes, 29 de marzo de 2011

Lo Inevitable.

     Te vas y nada puedo hacer, te grito pero no me escuchas, te necesito pero no vienes, intento que me entiendas, pero no me comprendes, te cuento historias, pero ya crees haberlas escuchado antes, te regalo mi vida, pero no aceptas regalos, corro hacia ti pero tú huyes del mundo entero...
     Lo intento, de verdad que lo intento día y noche, pero se me hace muy complicado, tienes esos días en los que tu vida te distrae, en los que haces miles de planes, en los que prefieres miles de exámenes con tal de quitarte eso de la cabeza, pero siempre están esos otros en los que no puedes dejar de pensar en ello, en los que llega a ti como una piedra de miles de kilos, en los que todos los pensamientos que llevabas esquivando desde hace días... se te meten en la mente y no puedes sacarlos hasta escucharlos uno por uno.
     Quieres ser tan fuerte como siempre, quieres romper montañas de hielo, pero incluso los más fuertes lloran, incluso los que siempre sonríen sufren, incluso los que más hablan siempre hay algo que callan... y me cansa eso de ver la parte positiva cuando no la tiene, eso de esperar y esperar a que algo cambie cuando lo cierto es que... todo cambia pero a peor, estoy harta de hablar con las paredes, de mirar fotografías del pasado, de recordar a alguien que se olvidó de mí.
     Siempre te mostraré una sonrisa, siempre te diré que no ocurre nada, siempre callaré mis secretos, siempre ocultaré las lágrimas, y siempre me levantaré... ahora tengo que irme... es hora de volver a levantarme, hora de volver a coger los instrucciones de cómo sonreír, es el momento de Seguir Viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario