domingo, 27 de marzo de 2011

"Ceboxa"..

     Eres ese alguien que todo el mundo querría tener, eres esa persona que siempre consigue sonrisas, esa que lucha por todo, una persona que llora en silencio, que llora sin que nadie le escuche para mostrar más y más sonrisas, para hacer de toda la vida... algo más ameno. 
     Has tenido tus problemas, has cometido tus errores, pero en lo que a mí respecta... nada de eso importa, nada de eso recuerdo cuando te veo, tú me recuerdas que vale la pena escalar la montaña más alta solo por ver una bonita vista, que todo cuando quiera vale la pena, me has enseñado que esta vida no tiene mucho sentido, tú y solo tú me has demostrado como alguien puede sonreír después de golpe tras golpe. Porque me da igual quién fuiste o quién serás, solo me importa el quién eres... solo me vale el que formas parte de mí, el que te echo de menos, el que... aunque no suelas estar a mi lado, necesito escuchar tus risas, necesito que me produzcas risas, porque eres valiente, fuerte y sincero, y te admiro por todo ello.
     Todos cometemos errores, malos y peores... pero de todo se aprende, una vez que están hechos de nada sirve recordarlos, tan solo ver el hoy y olvidar el ayer, porque existe el perdón... incluso para uno mismo.
     Eres ese alguien, ese que en nada cree, ese que se aleja del mundo entero, y siempre serás ese alguien... Que Forma Parte De Mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario