sábado, 26 de marzo de 2011

Con Buena Compañía.

     Creía que estaba sola, no hacía más que ver parejas y parejas unidas, no hacía más que escuchar historias de amores eternos, de ver sonrisas de lejos, de ver viajes con la persona que tanto quieres, de sentir ilusiones de otras personas, creí que cuando menos me lo esperase llegaría... y así creí que era, creí que era él, por un segundo pensé que saldría bien, que por una vez yo sería la que viviera esas ilusiones, yo sería a la que las personas mirarían con su mano entrelazada con otra persona, pero... yo creí mal. 
     No duele... pero fastidia, quizás no eras el mejor chico del mundo, quizás no me mirabas todo el tiempo, pero para mí eras perfecto, para mí eras la pieza de puzzle que faltaba, pero creí que estaba sola en todo esto... y no es así, tengo amigas, tengo a personas que me escuchan todo el día y toda la noche, personas con las que hablo todos y cada uno de los días de mi vida, amigas que siempre me abrazan cuando saben que deben hacerlo, que bromean cuando se dan cuenta que es el momento, y tengo sonrisas, porque es lo único que puedo tener con ellas, y yo pensándolo poco a poco... si tú hubieses sido para mí, si tú hubieses sido quien yo creía que eras... no las tendría tanto, no me habrían animado hace poco, no me habrían reído las gracias que no las tenían, y esos momentos no los cambiaría por nada, ni si quiera por ti... 
     Cuando alguien te abraza, es porque tiene que hacerlo, cuando alguien te hace 100 llamadas perdidas, es porque debe hacerlo, y cuando el chico que tanto te llamaba la atención acaba alejándose, es porque debía hacerlo, y no era para ti... todo cuanto debes pasar, pasarás, quizás cuando el tiempo pase... quizás cuando... pero eso no importa, importa esto, importa que aunque sigas en el mismo punto de partida, cada vez aprendes más, cada vez lo valoras todo más, y si quieres algo cuando todo te falla, eso son tus amigas, y eso me toca a mí... cuando sea el momento de vivir otro tipo de sonrisas, supongo que llamarás a mi puerta, supongo que aparecerás de la nada, pero ahora... yo me quedo en mi casa, yo no voy a salir a buscarte, ni voy a llamarte por cada esquina, yo voy a estar aquí... ¿sola? No... con mis Verdaderas Amigas, con Mis Sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario