miércoles, 23 de marzo de 2011

Demostrarte.

     Siempre te querré... Aunque el mundo acabe, aunque te cambies el color de pelo, aunque acabes queriendo lo que ahora tanto odias, aunque te olvides de mí, aunque busques y no encuentres, aunque prefieras horas antes que segundos, aunque no te fíes de nadie, aunque duermas toda la vida, aunque... 
     Pase lo que pase, siempre te querré, día y noche, minutos y horas, hoy y mañana, porque sé quién eres, me da igual quién seas, sé quién fuiste, sé todo cuanto hiciste y me quisiste, aunque te gritase, aunque te diese la espalda, aunque llegase a decirte que... no te necesitaba, tú nunca me fallaste, tú sabías que te necesitaba más que a nadie, tú sabías que tan solo era una niña pequeña con sus niñerías, sabías que llegaría el día en que te valoraría tanto como cuando tú lo hacías conmigo, y... aquí estoy, confiando en alguien del pasado, esperando a alguien del ayer, creyendo en lo invisible.
     Pero... ¿sabes qué? Tú me lo enseñaste, tan solo era una niña... pero era una niña soñando tener la mitad de la fuerza que tenías tú, una niña deseando haber tenido la mitad de tus sonrisas con los años, y tú y solo tú me enseñaste que vale la pena plantar una semilla... que poco a poco sería una hermosa planta, me enseñaste que no vale la pena tener prisa, que todo llega... que no debo temer a nadie ni a nada, porque nadie es más ni menos que yo... tú me demostraste que existen los finales felices en los cuentos, que... los príncipes no solo pueden ser azules, tú y solo tú me demostraste que... llegaría el día en que me tocaría recordarte todo... Cuanto Me Enseñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario