miércoles, 23 de marzo de 2011

Probablemente...

     Porque no puedo evitar dejar de pensar en nuestras manos entrelazadas, porque no puedo dejar de soñar con momentos juntos... momentos que nunca existieron pero que podría darte la hora y la fecha dentro de mi propio sueño, porque me es imposible dejar de verte como un sueño, porque estoy harta de mentirme a mí misma, de creer y de gritar que no significas nada para mí, que... le doy demasiado importancia a cada palabra tuya, a cada apoyo incondicional, pero tampoco sirve de mucho admitirlo... ¿para qué? Todos sabemos que no pienso mover ficha, creo que... no es el momento, en el fondo creo que tú debes de saberlo, pero... ¿qué mas da lo que yo piense? Solo importa lo que tú y solo tú pienses... 
     ¿Cobarde? Puede ser... pero no quiero caer en seco, por lo menos quiero tener razones para recibir el golpe, y... probablemente seguiré cerrando los ojos al verte, probablemente preferiré que le preguntes a otra antes que a mí... pero probablemente me esté mintiendo. La vida en sí es una mentira, pero una mentira que nos protege de la propia realidad, así que... seguiré mintiéndome para no sufrir, seguiré engañándome por el simple hecho de que no le veo sentido a admitirlo, eso sí... te prometo que algún día te contaré toda la verdad, siempre lo hago, suelo tardar... suelo llegar en el momento menos oportuno, pero... llego, tarde o temprano te lo contaré, quizás para ese entonces ya no tenga mucho sentido, pero da igual... yo lo haré solo por quitarme el peso de encima, solo por a día de hoy saber... que habrá un día en que No Diga Mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario