martes, 22 de marzo de 2011

Padres.

     Ellos son los que nos prohíben cosas, son los que nos castigan, son personas que en muchas ocasiones nos hacen llorar... que a veces nos dan menos importancia de la que nos gustaría tener, que en ocasiones nos menosprecian, pero no puedo decir mucho más... porque ellos también son los que nos han enseñado a soñar, son los que te contaban que todas las historias finalizaban con un felices para siempre, son personas que te observaban dormir con una sonrisa en su rostro, aquellos que siempre temen que crezcas y los olvides, aquellas que te protegen, que te cuidan, que velan día y noche por ti, son aquellos que prefieren darte el último trozo de pizza, son personas que nunca te dejarían, que... en muchos momentos quizás no te apoyen, quizás no te empujen a saltar, pero... tan solo es miedo, miedo a que te equivoques, a que una vez que saltes, ellos no puedan agarrarte por ser demasiado tarde, saben que debes cometer tus propios errores, pero inevitablemente día y noche lucharán porque cometas los menos posibles. 
     Porque ellos son los que en ocasiones te cierran las heridas, los que les da igual que seas guapo que feo, que te gusten las letras o que te apasiones las ciencias, los que a pesar de las discusiones, incluso de los insultos, darían su vida por ti, porque tú... eres su vida, y... ¿nosotros? No puedo generalizar... hay tantas y tantas personas que desaprovechan lo que tienen, que no son capaces de salir de sus cuartos y abrazar a sus padres diciéndoles que los quiere, cuando sus padres darían lo que fuera por sentir esas palabras, hay personas que no valoran el tener a una familia, el tener un lugar al que acudir, el tener a personas para contárselo todo, el que a pesar de que cometas errores que ellos te advirtieron que cometerías, estarán ahí para ti... Y esa es la diferencia entre padres e hijos, ellos siempre saben lo que tienen, aunque a veces no lo demuestren saben lo valioso que tienen en su hogar, pero... los hijos prefieren apartarlos de sus vidas con el fin de... ¿de qué? No hay respuesta lógica... 
     Aprovecha siempre lo que tienes, aprovecha el tener un hogar al dónde ir cada noche, el tener un refugio donde esconderte del mundo exterior, porque no todo el mundo... Podría Decir Lo Mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario