domingo, 20 de marzo de 2011

Mi Destino.

     ¿Por qué tendré la sensación de haberte conocido incluso antes de nacer? Creo que incluso antes de que Adán y Eva... el Big Bang, incluso antes de que naciera la gallina a partir del huevo, yo ya soñaba contigo, porque he podido estar con muchos chicos, pero tú... tú has destruido los límites, tú y solo tú has conseguido que vuelva creer en el comienzo del mundo, porque así eres tú para mí... mi comienzo de todo, no sé quién era, ni si quiera sé quién quería ser, porque ahora lo cierto es que... solo me importas tú. 
     Incluso antes de conocernos, incluso antes de que me sonrieras con esa preciosa sonrisa, incluso antes de todo eso creo que... una parte de mí te estaba esperando, una parte de mi... alma, corazón o... como lo quieras llamar, sabía que tú existías, y... no creo en el destino, el diccionario lo define como el poder sobrenatural que, según se cree, guía las vidas de cualquier ser de forma necesaria y a menudo es fatal, es decir, inevitable o ineludible, yo solo me quedé con esa palabra, Inevitable, y eso era encontrarte, algo inevitable, porque ahora comprendo lo que era mi destino, era encontrarte, era conocerte y a partir de ahí... todo se nubla, todo pierde sentido, porque tú me has enseñado que vale la pena llorar, que vale la pena tener miedo, sino... ¿de qué serviría todo lo opuesto? No le daríamos el valor necesario. 
     Gracias por aparecer, gracias por haber tardado y llegar en el momento oportuno, gracias por todo... y te prometo que pase lo que pase, nunca olvides que... tú y solo tú, me has hecho creer en Mi Destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario