sábado, 19 de marzo de 2011

Con Los Años...

     Con los años aprenderás que existen personas buenas y malas, que existen amigos y mejores amigos, que existen personas en las que siempre piensas, y otras de las que ni te acuerdos, aprenderás que más vale solo que mal acompañado, que... todo ocurre por alguna razón, que siempre es mejor un día lluvioso que 100 soleados, que todo llega, que las tristezas provienen de las alegrías, y aprenderás que existe una persona para ti, mucha gente lo llama... media naranja, o simplemente tu persona especial.
     Y ahí de nada te valdrá todo cuanto hayas aprendido en los años, ahí tan solo te valdrá sorprenderte por los cambios que ese alguien causa en ti, porque de nunca comer un helado en pleno invierno, con él lo harás, porque de jamás imaginarte hablando por teléfono a las 4 de la mañana, con él sucederá, porque de jamás rechazar una fiesta, con él la rechazarás con tal de ir con esa persona a dónde sea. No te valdrá lo aprendido, no te valdrá explicar quién eres, porque durante todos esos años... digamos que todo fue una farsa, no sabías quién eras hasta que lo conociste, hasta que él te probó los límites a los que podías llegar, las cosas que podías llegar a hacer por amar a una persona, por no alejarla de ti bajo ninguna circunstancia, por desear que su mirada fuese lo primero que vieses a las 9 de la mañana. 
     Una vez... me preguntaron qué era lo que más me sorprendía de los seres humanos, y nunca lo he dudado, puedes ser tímida, puedes ser miedosa, pero cuando... cuando lo que quieres está en peligro... en ese momento cambias, realmente no cambias... solo demuestras quien eres, demuestras todo cuanto llevas dentro. 
     Una vez... me preguntaron qué era lo que más me sorprendía de los seres humanos, y yo respondí:
     - Lo que una persona es capaz de hacer cuando ama a otra, lo que un ser humano sería capaz de lograr con tal de no perder aquello que quiere, lo que una persona hace por amor.
     Y con los años aprenderás que nada ha servido para nada, porque un día cualquiera llegará alguien que cambie tu rutina, tu pensamiento, incluso tus sueños, y ese día te darás cuenta que lo que has hecho durante todos esos años en los que creías aprender cosas... Era Esperarlo A Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario