miércoles, 27 de abril de 2011

1 Razón.

     Miro a mi alrededor, y me doy cuenta de que ya no estás, de que te has marchado, de que... no vas a volver. Decido algo. Decido ser fuerte, decido hacer lo que me enseñaron desde que era pequeña, luchar por lo que creía, ir hacia lo que tanto amaba, buscar a lo que tanto me llamaba, y cuando lo tuviese cerca, cuando fuese capaz de abrazarlo o de cogerlo de la mano... no soltarlo nunca.
     Solemos tener dos opciones, en este caso, yo las tengo, puedo ser orgullosa, puedo arrodillarme y llorar hasta que acepte que todo acabó, o puedo hacer eso que tanto deseo, Buscarte. 
     Salir en tu busca, ir por todas las calles del mundo hasta encontrarte y que me des una explicación, hasta que tenga razones para olvidarte, hasta que... consiga dejar de quererte, solo hasta el momento en que pueda despedirme de ti, en que sepa que... no me merece o que no te merezco, pero necesito algo... 1 razón, tan solo eso, y... ¿sabes por qué? Porque... tengo miles para quererte, para ayudarte, apoyarte, querer besarte, querer que seas solo mío, necesitar saber que estás bien... Pero necesito solo 1 de tu boca para dar media vuelta, para llorar pero sabiendo que en algún momento seré capaz de parar. 
     Y sí, la necesito, y no me importa que pienses que sigo intentando algo que no existe, o que creas que sigo siendo una niña, o que pienses que lo hiciste para no hacerme daño, pero te voy a decir una cosa, ¿tú te crees que puedes marcharte de mi lado sin más? Como si nada... como si tan solo llevásemos un minuto aferrados de la mano, y aunque así fuese, ¿tanto te costaba decirme algo? Me conformaba con que... no fuese perfecta para ti, o que prefirieses a otra persona, pero necesitaba 1 razón, porque ahora sigo aquí... en el mismo mundo que tú buscándote por todos los alrededores, y solo con una misión... Que Me Des 1 Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario