martes, 26 de abril de 2011

Inexplicable.

     Cierto es que las cosas que te unen asombrosamente a una persona... son aquellas que tenéis en común, aquellas que solo tú y él sabéis, pero... lo que te llena,es aquello que lo hace diferente a ti, y que quizás por eso tanto quieres estar a su lado, son aquellas cosas diferentes, aquellas que no tenéis en común, el que tú quieras blanco... y él negro, y que juntos forméis el arcoiris, el que tú quieras un perrito... y él un gatito, y acabéis con las dos cosas, el que tú prefieras campo... y él montaña, y que aprendáis que lo único importante es ir juntos, sea a donde sea, pero siempre juntos.
     No se trata de polos opuestos, no se trata ni de sumas ni de restas, tampoco se trata de la letra de una canción, ni si quiera se trata de tú y él, se trata de algo... inexplicable, algo que el hombre jamás averiguará, algo que nadie en el fondo... quiere averiguar, porque el No saber, el... secreto, es lo que lo hace tan especial.
     ¿Por qué lo quieres? Probablemente estarás pensando miles de razones, y probablemente las tengas, pero serán tantas y tantas... que acabarás por sonreír y afirmar que... No lo sabes, que lo Quieres y que a partir de ahí... nada importa, ni las razones, ni si hay secretos, ni las cosas en común siquiera, tan solo importa que lo Quieres.
     Y eso es lo que os hace tan especiales, que juntos formáis vuestro propio universo, que juntos discutís... y juntos os reconciliáis, y no por tener cosas en común, no por tener cosas opuestas, no por ser el mismo horóscopo, no por tener el mismo sueño, simplemente... Porque Es Algo Inexplicable.
     PD: No intentes averiguar la razón del por qué, eso lo hace especial, aunque lo intentes... no lo conseguirás, llegarás a una imagen... Tú sonriendo... Mientras lo observas de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario