domingo, 10 de abril de 2011

A La Siguiente.

     Me dijeron que lloraría por ti... y así fue, me gritaron que no debía arriesgar por lo nuestro... y lo hice, me murmuraste que podrías fallarme, pero no quise escucharte, observé cómo te alejabas de mí, pero aún así te seguí corriendo, me avisaron de que no me merecías, pero yo pensé que yo no te merecía a ti, escuchaba canciones de la confianza, pero mi confianza tan solo era tuya, sentí que los demás tiraban de mí, pero yo tan solo quería caer, dibujé un mundo perfecto, pero un mundo en el que faltabas tú, soñaba con que nunca tendríamos un último beso, pero quizás era porque nunca hubo un primer beso de verdad, dormí creyendo que estabas junto a mí, que estabas protegiéndome de cualquier cosa... pero cuando quise darme la vuelta, tan solo quedaba el calor de tu cuerpo, abracé con todas mis fuerzas nuestra única foto, y me di cuenta que tú mirabas hacia otro lado, me interpuse ante amigos y familia solo por ti... y acabé sola esperando tu regreso, intenté olvidar... pero ni si quiera quería...
     No salió bien, creí que sí... creí que tendríamos que hablar a dónde mudarnos, hablar el nombre de nuestra primera mascota, decidir en qué Universidad estudiábamos los dos, pero soñé tantas cosas... hasta el punto de ser la única que lo daba todo.
     Pero supongo que aprendí, porque ahora sé lo fácil que es soñar, ahora sé que todo es bonito al empezar, ahora confío en todas las personas que tengo a mi lado, ahora confío en mí, ahora no me dejo engañar, ahora de nada me valen las promesas, ahora no quiero escuchar palabras bonitas, sino palabras demostradas, ahora prefiero esperar el tiempo que haga falta hasta que vuelva a recuperar mis alas, porque todos tenemos un primer error, una primera equivocación y unas primeras lágrimas, y lo que más me reconforta es que... si vuelvo a llorar, si me vuelven a romper las alas, te puedo asegurar... Que No Será Por La Misma Razón, por esta vez he caído y llorado, pero a la siguiente... Lucharé y Sonreiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario