viernes, 1 de abril de 2011

Me Gusta...

     Me gustan los días lluviosos, me gustan los besos inesperados, me gustan las sonrisas, me gustan las miradas que guardan palabras, me encanta el helado de vainilla, adoro la playa, me encanta el campo, me gusta lo que a nadie le gusta, me gusta la filosofía, me encantan los animales, me gustan los atardeceres, me encantan las tardes románticas, las rosas, adoro a mis amigas, quiero mucho a mi familia, me encantaría tener lo que no tengo, no soy envidiosa, soy muy celosa, siempre tengo miedo a perder lo que quiero, quiero todo cuanto me rodea, no suelo mentir, adoro las conversaciones de madrugada, me encantan las caricias desprevenidas, los secretos inexplorados, me gusta leer, siempre canto en la ducha, adoro bailar como una loca, suelo soplarle a los atrapa sueños, siempre pido deseos, no creo en Dios, creo en todas las personas que me quieren, creo en los Reyes Magos, quiero aprender a hablar Inglés, estoy deseando hacer paracaidismo, pienso en positivo, adoro despertarme con los suaves rayos de sol entrando por mi ventana, me encanta sentir una suave brisa de aire mientras duermo, quiero enamorarme, quiero tener una niña, quiero mucho a mi hermana, soy sincera, adoro una canción a piano, me encantan los susurros...
     Pero... ¿lo que más me gusta?
     Ser Feliz.

1 comentario: