miércoles, 6 de abril de 2011

Principio de Todo.

     Creo que es hora de volver a empezar, es el momento perfecto para volver atrás, para comenzar una partida nueva, es hora de olvidar lo malo, de olvidar que... las torres de legos de caen, que las rosas tienen espinas, que todo lo que sube cae, que hay que aterrizar, que existen las lágrimas, que existen los errores, creo que es el momento de olvidar todo lo aprendido, de... por muy complicado que sea, creer que volvemos a ser niños, inocentes y delicados, esperando que alguien nos de un caramelo para aceptarlo, esperando que llegue el día en que debamos buscar a una princesa o a un príncipe, deseando ser el primero en todo, luchando y diciendo todo aquello que pensamos, sin tener miedo, sin ocultar sentimientos, sin vergüenza, sin nada que nos impida aferrar con fuerza y no solarlo nunca... todo cuanto queremos.
     No es complicado, todo es sencillo, todo es fácil, todo es o blanco o negro, o liso o arrugado, o bueno o malo, ¿el problema? Que todos nosotros nos complicamos las cosas, preferimos esperar días y noches para decirle a esa persona cuanto la queremos, preferimos intentar lo que no vale la pena, a intentar lo que sabemos que puede ser nuestro, preferimos alejarnos de lo que amamos a enfrentarnos cara a cara con ello, somos tan... idiotas, que dejamos escapar trenes que solo pasan una vez, y... ¿después qué? Intentas correr y correr tras él pero... ya es tarde, porque se escapó, porque te esperó y por tu cobardía tuvo que irse, porque sí hay veces en las que es tarde... en las que por mucho que quieras de nada sirve nada.
     Creo que ya es hora de que vuelvas a ser un niño, de que corras y rías por todo cuanto te apetezca, así que... vuelves al principio de todo y pregúntate: ¿A Qué Estoy Esperando? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario