miércoles, 6 de abril de 2011

Familia.

     Una Familia... Una palabra hermosa, una Palabra muy grande.
     Es aquella que te cuida, que te protege, que siempre sea lo que sea que tienes que decir... te escucha, tu familia son aquellas personas que siempre ven más allá de lo que muestras, aquellas que saben que tu peso en kilos... no supera a tu peso en oro, aquellas que te consuelan, que no te causan dolor, que te ayudan y te quieren por encima de todas las cosas, que darían tu vida por ti, que prefieren antes un mundo para ti que un banco para ellos...
     Mucha suerte todos aquellos que la tengan, porque debe ser maravilloso vivir con personas que te respetan, que nunca te gritan, que siempre te abrazan, que nunca se marchan, que jamás te dejan de lado, que no se quedan tranquilas hasta averiguar lo que te pasa, que a pesar de que todo vaya mal... consiguen que creas que todo es perfecto.
     Una Familia es algo único e imprescindible, y a día de hoy puedo a afirmar que tu familia puede ser cualquier persona, cualquiera que te demuestre todo lo anterior, desde una amiga, hasta tu mascota, porque en muchas ocasiones los que más deben estar... Son Los Que Antes Se Van.
     Y que tristemente con el tiempo... Dejas De Necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario