viernes, 8 de abril de 2011

La Causa.

     Porque tú eres la causa de mi sonrisa, porque tú consigues que crea que se puede ser feliz en la oscuridad, porque tú rompes mi silencio, tú eres era persona que me causa felicidad, contigo solo puedo pellizcarme... no creo que seas real, porque tú llamas a mi puerta sin aún saber dónde vivo, tú y solo tú sabes cuándo abrazarme, cuando necesito tu consuelo o tus caricias, tú me enseñas incluso antes de haber aprendido, tú me das tus propias definiciones del mundo, tú estás empeñado en ayudarme porque no quieres que me acostumbre a hacerlo sola, tú no quieres que jamás olvide que siempre estarás aquí, que olvide que... me quieres, y que pase lo que pase, eso nada lo cambiará, tú en lo más profundo de tu ser temes perderme, tú que vives como si cada día fuese el último... me pides estar conmigo, y tú y solo tú... eres el causante de que exista la palabra Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario