jueves, 21 de abril de 2011

Ocurrirá.

     Quizás todos nos den por perdidos, quizás esté sola buscando la guerra que acabar, quizás esté enamorada de lo invisible, quizás tú no estés, quizás la gente diga la verdad, quizás nada sea a como yo creo, quizás me esté engañando, quizás siga soñando como cuando era niña, quizás mis lágrimas no significan nada para nadie, quizás me merezco todo cuanto tengo, quizás algún día vea la verdad, quizás algún día la gente lo aceptará, quizás alguien me intentará entenderme, pero... quizás y solo quizás... Ocurrirá.
     ¿Sabéis qué? Me da igual... ya no me importan los viajes, ni los deseos, ni las esperanzas... ni si quiera las falsas sonrisas, ahora me valgo de los pequeños detalles, de las cosas que te dejan marcada, aquellas que surgen de la nada, que se les ocurre a pequeñas pero grandes y hermosas personas, me valgo de momentos irrepetibles, de sonrisas marcadas en la arena, yo... ahora me valgo de mí misma, no de lo que me digan, no de lo que escuche, no de lo que sueñe, tampoco de lo que susurren, simplemente... de mí.
     Y cuando piense que estás lejos, cuando crea por segundos que te has alejado, bueno... quizás lo has hecho, pero me da igual, cuando crea todo eso... sonreiré, recordando que llegará el segundo en que vuelva a decir que eres mío, que nada ni nada me hará cambiar de opinión, porque tú... eres mi mejor detalle, porque en lo más profundo de mi ser... sé con toda certeza... Que Ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario