lunes, 18 de abril de 2011

Me Encantas.

     Eres importante para mí, te has convertido en alguien tan primordial que a veces me asusta, eres para de mi ser, eres mi mañana, mi tarde y mi noche, eres una gran luz entre la oscuridad, eres diferente, dicen que eres cabezota, pero para mí... eres la perfección de ser cabezota, eres un sol, eres increíble, aunque parezca imposible... no te encuentro defectos, adoro tus manías, me encanta esa manera que tienes de reírte sin saber por qué, me fascina tu rostro de recién levantado, me sacas una tierna sonrisa apartando el pelo de mi rostro, me gusta tu manera de mirarme, de sonreírme y de acariciarme,  me sonrojas cuando quieres decirme algo pero te pones nervioso, yo creo que todo se resume a que... Me Encantas.
     Es fascinante que me mires la mitad de las veces que yo lo hago, es increíble que sueñes conmigo por la noche cuando yo sueño todo el día, es bonito sentirte cuando no estás, escucharte cuando no hablas, es perfecto tenerte... le agradezco a... quién nos presentara, a quién nos escogiera, a quién nos juntara, a quién nos hiciese coincidir, a quién nos ayudase a vernos... porque después de eso, no hicieron ayudas, nos valimos nosotros mismos para darnos cuenta de que éramos perfectos el uno para el otro, de que no necesitábamos a nadie después de habernos encontrado... y todo por la sencilla razón... de que Me Encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario