domingo, 17 de abril de 2011

Ilusión.

     Las ilusiones son momentos felices, son pequeños segundos en los que sientes unas extrañas mariposas recorrer todo tu cuerpo, son unas ganas irreversibles de querer gritar y contarle al mundo entero lo feliz que estás, son momentos perfectos.
     Las desilusiones ¿qué son? ¿Lo contrario a las ilusiones...? Lo he estado pensando y creo que las desilusiones no son más que el hecho de esperar las ilusiones y que estas... nunca llegues, son eternos segundos en los que esperas que lleguen esas pequeñas mariposas... las cuales nunca llegan, son momentos en los que quieres animarte, en los que prefieres decirte a ti mismo que no pasa nada... que no te afecta.
     A lo largo de la vida aprendes de las cosas... desde que averiguas que con las piedras te tropiezas, comienzas a esquivarlas, pues desde que aprendes que creyendo en ilusiones... tienes desilusiones, acabas por no creer en ellas, acabas por querer olvidarlas y por rechazarlas, por meterte en la cabeza que... no existen, que existieron pero que ya... no hay. Las desilusiones son dolorosas, llegan a ser lágrimas derramadas, y llegan a ser boberías de cuentos de hadas.
     Pero... ¿sabes qué? Déjate de boberías, ilusiónate, sonríe, vuela con mariposas, grita, cuéntale al mundo entero todo cuanto quieras, sé feliz. Mira... toda acción tiene su reacción, pero las cosas ya son bastantes complicadas, las ilusiones nos hacen la vida más fácil, nos da ganas de vivir, y nos dan momentos perfectos...
     Ilusiónate, es el mejor consejo que puedo darte a lo largo de la vida, así que... vive, que es lo mismo que ilusionarte en la vida, y... ¿las desilusiones? No te preocupes... te demuestran que tenías la esperanza de ilusiones... lo que quiere decir que... Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario