viernes, 15 de abril de 2011

Vuelo 1604.

     Vuelo 1604 con destino... Mi Destino.
     Mi Destino: Es el lugar donde aprendí a soñar, es el lugar donde tuve mi primer amor, es donde encuentro amigos de verdad, donde están las personas que quiero, es con lo que siempre soñé, es mi hogar, es mi calma y mi tranquilidad, es mi vida, es un lugar que puedo describir en mi mente, es un lugar que me necesita tanto como yo a él, es donde lo conocí, es donde mi familia me espera con los brazos abiertos, es donde paso veranos, es donde sueño con tormentas, es donde encuentro lo que tanto busco, es lo que siempre llevo dentro de mí, es mi ser, es donde aprendí a soñar, donde descubrí que el Ratoncito Pérez venía alguna que otra noche, donde me contaban cuentos, es un lugar donde aprendí a cantar, donde toqué el piano por primera vez, donde comencé a diferencia a amigos... de conocidos, donde las lágrimas tan solo te hacían más fuerte, donde las sonrisas eran parte de tu vida, es un lugar... perfecto.
     Vuelo 1604 con destino... Mi Destino.
     Sé el numero de vuelo, sé a dónde me lleva... pero lo que ya no diferencio muy bien... es cuál es el que me lleva a mi destino... si el de ida, o el de vuelta, si con el que lloro, o con el que sonrío, si con el que desearía no bajarme nunca, o con el que estoy deseando saltar en paracaídas... 
     Lo tenía claro... hace poco lo tenía realmente claro... pero algo dentro de mí está cambiando, no sé si es bueno o malo, no sé si volverá a cambiar o se aclarará, solo sé que... está cambiando, y que es hora de descubrir... A Dónde Va Mi Vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario