jueves, 14 de abril de 2011

Callar.

     Hay ocasiones en las que es mejor callar... en las que un silencio esconde un gran secreto, en las que por miedo a perder una porción de la persona a la que tanto quisieras tener solo para ti... prefieres ocultar sentimientos, prefieres vivir el día a día creyendo que algún día serás sincera, que... algún día serás capaz de contarle toda la verdad, quizás cuando todo acabe... quizás dentro de un par de semanas, pero será cuando no temas perderlo, porque todo habrá acabado y no tendrás nada que perder.
     Es tan... sencillo hacerse ilusiones de la nada, es tan fácil creer que algo saldrá bien, creer que algo será para ti, imaginarte con esa persona a tu lado cuando lo cierto es que esa persona... prefiere ir con otra, y también es sencillo soñar y pensar cada día una cosa distinta.
     Pero te has prometido algo, tienes dos opciones, o sigues con él tal y como estás ahora... aprovechado y queriendo más que a nada la parte que te da de él, o... alejarte, o comportarte como una niña pequeña que no quiere nada excepto con lo que sueña... tienes dos opciones, yo no sé cuál es la más sabia, pero no creo que estés dispuesta a seguir viviendo el día a día queriendo algo que no tienes, algo que ves que no es tuyo, así que... ¿qué eliges? 
     No hace falta que lo digas, ni si quiera que lo hagas... pero yo ya he escogido mi opción, no sé si es la más sabia, quizás me equivoque, pero eso lo haré escoja lo que escoja, quizás me comporte como una estúpida o como una niña pequeña, pero... Es Hora De Cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario