miércoles, 13 de abril de 2011

Un Nosotros.

     Un Tú y Yo... un nosotros, un plan que no haga falta decir que vamos los dos, una vida en la que los dos seamos uno, en la que no seamos una simple pareja, sino la mejor pareja del mundo, quiero un nosotros porque te quiero en todos lados, te tengo en todos mis sueños, te quiero a cada hora que piense en ti, quiero un nosotros porque quiero decir que eres mío, quiero dejar de esperar que vengas a mí, porque con un Nosotros... yo jamás me separaría de ti, quiero que me protejas tanto como la harías contigo mismo, quiero despertarme con tus caricias, con tus susurros en mi oído, con suaves cosquillas después de un día de ensueño, quiero un nosotros porque te quiero, porque tienes que acompañarme a todos los sitios, de esa manera me ahorraría buscarte en cada esquina del mundo...
     ¿Me has escuchado bien? Quiero un Nosotros, ya no quiero que me toque la lotería... porque tú eres mi mayor premio, ya no quiero un viaje a Miami, porque no lo aceptaría si no fuera contigo, no quiero estudiar fuera... porque sin ti tanto mi mente como mi corazón, se quedarían contigo, y no tendría mucho sentido...
     ¿Sabes qué? He olvidado lo que quería... ahora por alguna razón solo me preocupa lo que tú quieras, mis sueños no son importantes si tú no quieres saberlos, mis risas no son de verdad si no las vivo contigo... y lo único que quiero es saber lo que quieres, para de esa manera darte todo cuanto pueda y más... 
     - ¿Qué dijiste? ¿Qué quieres... 
     - No he dicho que quiero... he dicho que tenemos un Nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario