martes, 12 de abril de 2011

...

     Cada nota es un sueño, es una historia que contar, cada fallo es un error, es una lágrima derramada.
     Siempre hay fallos... siempre hay lágrimas, todo esfuerzo tiene su recompensa, y todo esfuerza implica dolor, pero... siempre he sido una chica soñadora, siempre he tenido miles de historias que contar, y siempre he escuchado a mi corazón antes que a cualquier otra cosa.
     Siempre he sido la rara del grupo, siempre he sido la que miraba las cosas desde un mundo opuesto, la que escuchaba lo que decían los silencios en vez de las palabras, he sido la que sonreía en los día lluviosos, pero también he sido la que ha luchado por todo cuanto ha creído que vale la pena, y cada sueño hecho realidad, significa una sonrisa, significa que nadie te ayuda a sobrevivir excepto uno mismo, que la vida y todas tus sonrisas se basan en sueño e ilusiones, en tener a personas que te desean suerte... Porque ahora sé que vale la pena sufrir, que vale la pena llorar de vez en cuando, porque todo cuanto sufres... te hace más fuerte, te hace resistente ante la vida, y consigue que creas en ti misma, porque es muy fácil confiar en los demás, también puede llegar a ser fácil que los demás confíen en ti... pero que tú confíes en ti... ahí la cosa cambia.
     Todos preferimos pensar que habrá una piedra al final del camino, preferimos ir con la idea de que saldrá mal o de que nos equivocaremos, de esa manera las decepciones dicen que no son tan duras, por el simple hecho de que ya te las esperabas, y soy la primera que todo lo ve así, puedes pedirme un consejo y te daré el mejor que pueda, pero probablemente yo no sería capaz de cumplirlo... Sí... soy un poco cobarde, siempre he tenido y siempre tendré miedo a las decepciones y a que me hagan daño, a sentir más que otra persona, a que me fallen... y las miles de cosas que nos duelen. Así que... yo soy esa chica que te aconseja que seas fuerte, que te lances a la piscina, también soy esa chica que no cumple lo que dice... soy esa chica que la gente suele llamar rara, pero también hay ocasiones en las que soy la chica que aparta el miedo... Y Lucha Por Sus Sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario