lunes, 11 de abril de 2011

Eres...

     ¿Quién eres? 
     No tengo una única respuesta aceptable, no tengo ni una respuesta lógica... tengo miles de ellas.
     Eres quien me devolvió la sonrisa, eres quien me hizo volver a creer en soldaditos de papel, eres alguien especial, eres el que siempre está en mi mente, el que ronda por todos mis sueños, eres por quien recorrería cielo y tierra por tan solo una respuesta, porque aunque todo el mundo diga que no... yo siempre diré que sí, porque tú eres mi sonrisa, mis buenos días y mis hasta mañana, tú eres mi compañía, mi soledad y mi alegría, eres lo que tanto había esperado, eres el único que soporta mis chistes malos, eres una persona con la que no me importaría ver la misma película 1000 veces, eres mi noche y mi día...
     Eres... El Amor De Mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario