sábado, 30 de abril de 2011

Por Favor.

     Hoy... me he dado cuenta de que tu amor no era lo que buscaba, de que desde que te marchaste todo ha ido a mejor, de que he podido salir a caminar sin miedo a tropezar, de que tú no eras para mí, me he dado cuenta de que lo mejor que pudiste hacer por mí... fue marcharte, de que tu error me causó una decepción y eso desembocó en miles de sonrisas con el tiempo, de que estoy mejor que nunca, de que ahora entiendo lo que significa el Pasado, lo que significa recordar lo importante que una persona fue para ti, y lo insignificante que lo puede ser ahora.
     Así que te digo una cosa, No vuelvas, No te arrepientas de lo que hiciste, ni si quiera me digas que más vale tarde que nunca, ni si quiera te atrevas a volver la vista atrás, porque lo hecho, hecho está, porque el daño ya se causó, y no hay ni marcha atrás, ni tiritas, ni nada por el estilo, tan solo hay un presente en el que sonrío de lo aprendido, un presente donde ya ni si quiera echo de menos el pasado... porque fue bonito, porque me aferré a él durante mucho tiempo, quizás por miedo a olvidarlo, quizás por miedo a perderte, y probablemente por el simple hecho de que aquello me recordaba la persona que yo quise, la persona con la que tanto soñaba, pero como bien dije... ahora entiendo el Pasado, entiendo lo que significa fue bonito, me recuerda que... ya no lo es, que desde que te fuiste me siento mejor, me siento feliz y me siento importante para otras personas, así que ya sabes... No Vuelvas Por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario