miércoles, 18 de mayo de 2011

Duro.

     Duro es quitarte un púa clavada en la piel. Duro es perder en el juego. Duro es que un amor te falle. Duro es estar sola. Duro es querer y no tener. También duro es aceptar la realidad, querer vivir cuando llega la hora de morir, querer un coche cuando acabas de comprarte una moto, querer un viaje y que nunca llegue, amar al imposible, o querer lo que no te pertenece. Pero para mí, uno de las cosas más duras... es aceptar que has perdido a alguien.
     No se trata de una discusión, tampoco de una distancia del día a día, ni si quiera se trata de creer que es lo correcto, se trata de que se va, se trata de que como en muchas otras ocasiones el ser humano no tiene respuesta para preguntas, ¿por qué se fue? No lo sé... solo sé que se fue, sé que no va a volver, y eso es lo duro, que acepto que no volverá, que después de bastante tiempo con vendas, con falsas esperanzas e ilusiones, con tiempo creyendo que quizás y solo quizás en la vida real podrían existir los finales felices, que quizás me merecía un sueño hecho realidad, pues... que después de bastante tiempo, todo esto se esfumó, ¿por qué? Tampoco lo sé... supongo que me cansé de la noche a la mañana de escuchar que era idiota, de sentir que realmente lo era, o de buscar en medio de la nada a alguien.
     Duro es no controlar el mundo, duro es que las personas por las que darías la vida se marchen sin avisar, duro e injusto también es perder lo que amas, es reír cuando tan solo quieres llorar, pero... a todos nos ocurre ¿no? Entonces... ¿por qué darle importancia? Pues... no lo sé, pero lo que pensabas que era un problema se convierte en tu razón de vivir, y odias con toda tu alma admitir lo que los demás susurraban, en admitir lo obvio, porque tú eres de las del vaso medio lleno, y las de por todo reír, pero... parece que también hay momentos en los que ni si quiera eso funciona.
     Da igual, olvida y respira, vive y olvida, ese es el truco, que aunque sepamos que no funcione... dicen que es un truco para no recordar durante segundos, que lo duro suele ser Tu Razón De Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario