lunes, 16 de mayo de 2011

Gota de Agua.

     Alguna vez... ¿os habéis imaginado el océano como millones de gotas de agua? Realmente no es más que eso ¿no? La acumulación de millones de gotas, ya pueden ser de lágrimas, de lluvias o de felicidad, pero tan solo es eso, un conjunto de millones y millones de gotas de agua.
     Quiero que lo penséis por un momento, que por un segundo os imaginéis cuántas y cuántas gotas deben de haber en el mar, digamos que en un vaso de agua hay una... 1853 gotas de agua, ¿cuántas habrá en el mar? Bien... mantén ese pensamiento en tu cabeza, y ahora piensa en esa persona, piensa en ese alguien que te hace sonreír sin abrir la boca, ese que es el protagonista de tus sueños, ese que consigue que creas en volar.
     ¿Y ahora? Muy fácil... cada gota de agua son las millones de personas que hay en el mundo, las 3 cuartas partes quizás estén cerca de ti, las otras quizás no las conozcas nunca, pero eso no importa... la cuestión es que de millones y millones de gotas de agua, tú tan solo quieres una, solo hay una que saciaría toda tu sed, una con la que vivirías el resto de tu vida, y llega el momento en que olvidas que existen más gotas de agua, olvidas que vives en un océano, por la razón, por la sencilla razón, de que esa diminuta gota de agua, esa persona... es tu océano entero, porque juntos sois dos gotas de agua, y no quieres más.
     Y de millones y millones de gotas de agua, ¿no es sorprendente que tú tan solo quieras una?
     Hay muchas... cierto es, pero con el tiempo te acercarás a una, una que es y siempre será, Tu Única Gota De Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario