jueves, 26 de mayo de 2011

Fácil.

     Mirarte es fácil, fácil es cerrar los ojos al sentir el sol, fácil es besarte, fácil es comerme mi comida preferida, fácil es querer a mi madre, fácil es desear que llegue el verano, imaginar la Navidad perfecta, fácil es perseguir mis sueños, fácil es nadar en medio del mar, fácil es cantar una canción, bailar durante horas, comerte todos los tipos de helados, fácil es pensar en tu media naranja, también fácil es querer a mi mascota, fácil es ponerle motes a las personas importantes para ti, es sonreír sintiendo que todo es genial, es dormir después de un duro día, fácil es sonreír, fácil es decirle cuanto le quieres, fácil es disfrutar la noche y el día, y fácil... es que tú y yo estemos juntos.
     Así que... ¿Por qué complicarlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario