miércoles, 25 de mayo de 2011

Importante.

     Hay una cosa muy importante, una de la que ni la mitad nos damos cuenta, una de la que muchos preferimos ignorar, una con la que aprendemos a vivir. Resulta que... cuando tu miras hacia la izquierda, hay alguien que también lo hace, resulta que cuando tú te vas... hay alguien que te sigue, que cuando tú sonríes, ése alguien también lo hace, que cuando cuentas el peor chiste del mundo y nadie ríe, él sí lo hace, también resulta que cuando tú pides un deseo... el deseo de esa persona es que el tuyo se haga realidad, resulta que esa persona te observa cuando nadie lo hace, que esa persona vive contigo, que se alimenta de tus fuerzas e ilusiones, así que resulta que... alguien te quiere.
     La diferencia es que tú no lo sabes, es que o no te das cuenta, o prefieres evitarlo, por el hecho de reconocerlo, por el hecho del... miedo a perder, o incluso el miedo a ganar, hay gente para todo.
     Pues... resulta que es complicado todo esto, porque una persona vive de tu mirada sin tú saberlo, hay alguien que te espera hasta el final solo por verte 5 segundos más, existe Una sola persona que sin nada... ya lo tiene todo, porque le basta con verte, con mirarte y con saber que eres feliz. Increíble es el cómo una persona con tal de que la persona que ama sea feliz... acepta que esté con otra, consigue ser feliz tan solo viéndola feliz o queriéndola desde la distancia.
     Pero complicado no es nada y fácil es todo, no hay buenas respuestas para buenas preguntas, no hay un chico perfecto para la chica perfecta, es más... está comprobado que además de que no podemos explicar la perfección en sí, ésa persona acabará con alguien que tenga cientos de defectos, por el hecho de que para ése alguien... serán los defectos más perfectos del mundo mundial.
     Y ahora entiendo y te digo que... Sonríe, porque hay personas... Que Viven De Tu Sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario