viernes, 20 de mayo de 2011

Sí.

     ¿Y si tuvieras la oportunidad? ¿Y si solo tuvieras un segundo para contar la verdad, para demostrar que es posible? Porque llevas tiempo pensándolo, llevas mucho tiempo dándole muchas vueltas, y siempre es la misma conclusión, siempre la misma. Porque por mucho que tropieces siempre es el mismo el que te levanta, sin estar o estando, pero siempre es él. Porque darías tu alma, tu fe, tus alegrías y tus sueños por el mismo de siempre. Porque puede que haya sido el mismo desde hace poco tiempo, o quizás desde hace años, pero no lo recuerdas, ahora es el mismo para ti, ahora para ti siempre ha sido el mismo, no recuerdas a más, no quieres a más.
     ¿Y sí...? Solo plantéatelo, solo piénsalo, solo confía en que puede ser, y será, solo dilo en voz alta, sé consciente de la realidad, olvida ese pensamiento y grítalo en voz alta, y hará darte cuenta que ya no forma parte de un mundo de ideas o pensamientos, sino que ahora esas palabras quedan grabas en este mundo, en el de verdad. 
     ¿Y si fuera él? ¿Y si lo estás dejando escapar o y si estás callando por... nada? ¿Y si lo pierdes? Y sí... cómete la cabeza, porque probablemente valga la pena, no digas no sé, no digas que a lo mejor, no digas que no es posible, porque debes llegar a una conclusión, debes responder a todas estas preguntas, pero no olvides que ¿Y sí... ¿Por qué no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario