domingo, 22 de mayo de 2011

Mi Sueño, Su Verdad.

     Un amor perfecto, un amor que no tiende a razones, que lucha cuando la guerra ha acabado, que camina cuando el camino desaparece, que espera la lluvia a pesar de vivir en un desierto, un amor que comienza bien... que sientes que es para ti, que sientes que te corresponde y que todo saldrá bien. 
     Porque has tenido cosas buenas y malas, has tenido errores de los que has aprendido, e inevitablemente eso te ha llevado a desconfiar del mundo, a temer tropezar una y otra vez, pero eres tan especial y tan valiente, que ese temor no te impide intentar las cosas, no te impide saltar contra rocas, sabiendo que solo hay una probabilidad de caer al mar sin hacerte daño, no... ese temor no te lo impide.
     Sonríe, por muchas razones, pero ahora porque te lo mereces, porque tienes a un nuevo amor asomando por tu ventana, a una persona que te mira dos veces, que te observa cuando no te das cuenta, y que tu sueño... es su verdad. Un amor que empieza bien... y olvida lo complicado, olvida el segundo extraño, e ilusiónate por su mirada, por sus risas y por sus diferencias, pero vívelo, porque de eso se trata todo, puedes vivir algo bueno... o algo malo, pero debes vivirlo cómo se merece, si tienes que llorar, llora, pero si tienes algo valioso en tus manos, si tienes a alguien que crees y sabes que merece la pena, alguien con quien ves un largo futuro, alguien que simplemente... es alguien para ti, pues entonces sonríe, muérete de ganas por verlo, búscalo por cada calle por la que pases, porque la probabilidad de que sea tu amor perfecto, es lo que más interesante... Lo Hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario