domingo, 26 de junio de 2011

Cuéntame.

     El mundo es eterno, el mundo es un lindo sueño, si quieres puedes irte lejos, puedes escaparte de todo cuanto te rodea, y cuando eso otro te canse, puedes volar otra vez, puedes encontrar a las mejores personas cerca de ti, puedes ganarte y aprender a amar a otra persona, sin razones, sin conveniencias y sin intereses, solo porque... sí.
     Todo empieza en un sueño, tú soñaste con tu primer beso, y lo viviste, soñaste con ese viaje que te cambió por completo, y lo tuviste, porque a partir de ahora quiero pedirte que confíes en los sueños, que confíes en que se pueden hacer realidad.
     Porque una pluma puede volar sin ayuda de nada, porque tú eres capaz de querer a alguien incluso más que a ti mismo, confía... cree y vive, porque vivir ya es un dulce sueño, tú te encargas de dirigirlo, de aceptar y sonreír por cosas por las que a lo mejor otros lloran, pero tú has decido sonreír, porque es tu sueño, y porque merece la pena. 
     Y del dolor conseguirás felicidad, de las lágrimas sonrisas, del miedo valentía, de los enemigos amigos, del odio amor, de pedacitos rotos conseguirás un gran puzzle, y de lo complicado... conseguirás lo fácil y sencillo.
     Este es mi sueño, el que vivo día a día, con buenos y no tan buenos momentos, con lágrimas a partir de sonrisas y con mentiras ante el dolor, pero sabes que... es mi sueño, y eso me tranquiliza, porque aunque solo sea por segundos, creo que yo escojo el bien y el mal, y aunque sea una mentira, a mí me hace feliz. 
     Y ahora hazme un gran favor, vive... y Cuéntame Tu Sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario