viernes, 24 de junio de 2011

Lo que queremos.

     Todos queremos encontrar el amor, todos buscamos al mejor amigo del mundo, todos deseamos sentir las horas como minutos, que el tiempo se detenga, inmortalizar el mejor momento de tu vida, conseguir lo imposible, queremos que nos lleven el desayuno a la cama, queremos sentir una mano rozar nuestro cuerpo, unos labios que no suelten nuestro cuello, unos pies que jueguen y sean traviesos con los tuyos.
     Queremos algo como sentarnos junto a la persona que queremos en un banco, da igual si es en el peor barrio del mundo, da igual si hay una fiesta a vuestro alrededor, porque con él quieres que el mundo desaparezca, que te llame a todas horas, que dibuje la silueta de tu cuerpo en medio de la arena, que no se despegue de tu lado, que baile contigo en medio de la calle sin música, que te abrigue sin abrigo, que te cuente lo que hizo aquel domingo en el que no salió de su casa, que te bese a todas horas, que te explique la razón de su número o color preferido.
     Porque quieres amar, quieres sentir lo que has leído en libros, lo que has visto en películas, y... quieres que sea perfecto, no habrán terceras personas, no habrán confusiones ni indirectas, tan solo... tú y él, tú y ella, ¿fácil no? Pues eso es lo que queremos... lo fácil, pero el quererlo, lo hace complicado, y de lo complicado la gente suele huir, suele esconderse o taparlo con algo más... sencillo, pero lo cierto es que no pueden huir de lo que quieren, y si lo hacen... les perseguirá hasta que se den cuenta que en algún momento deberán luchar por lo que quieren, y que la lucha será larga... y quizás también dura, pero que por el hecho de ser lo que realmente quieres, Valdrá La Pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario