viernes, 15 de julio de 2011

Colorear.

     Reconócelo, solo has intentado tapar su imagen, has intentado que otra persona lo sustituya, has querido olvidar de un día para otro, te has mentido, engañado y consolado con el tiempo, y resulta que no te has movido del sitio, porque sigue siendo él con el que sueñas, sigue siendo al que recuerdas en ese lugar tan bonito, o al que tus amigas nombran para ponerte nerviosa.
     Pero... tiempo al tiempo, siempre he escuchado que lo que está para ti nadie te lo va a quitar, así que tranquila, no te preocupes y no detengas tu vida, pero deja de estar con todas esas personas que quieres que sean como él, deja de besar a quien no quieres, o de llorar confiando en que no sea por esa razón, no pasa nada... es lo que hay, y no es malo, solo... complicado, pero con el tiempo las cosas irán cambiando, te lo prometo.
     El tiempo mueve cosas, cosas que quizás con más tiempo vuelven a estar en el mismo sitio, pero no importa, la cuestión no es cerrar lo ojos y escuchar, sino abrirlos y mirar, moverte, sentir, caminar si hay que correr, y bailar si te piden estarte quieta, solo haz de tu vida, hasta que las cosas cambien, una página en blanco, acepta lo que hay y lo que sientes, y confía en el tiempo, aunque te haya traicionado o no te hayas podido fiar de él en ocasiones, confía una vez más, porque él... te dará la clave para colorear, Ésa Página En Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario