viernes, 8 de julio de 2011

No sé...

     Como el final feliz de toda película de amor, como ese estupendo día en tu día perfecto, como ése hermoso dulce en el momento ideal, ese amigo en el día especial, no sé... es fácil, es ese segundo en que la venda cae, en que la luz se enciende de repente, en que colocas un gran punto y final, o ves el puzzle terminado por completo, o también cuando una nota encaja a la perfección con un acorde, no sé... la cuestión es que siempre, siempre... Es perfecto.
Cuando eras pequeño...     Sí... así estás, porque algo ha cambiado, algo se ha movido de sitio o algo ha escuchado a otro algo que ha conseguido que un algo... sonría, no sé... ya te lo he dicho, es fácil, es verlo todo con cientos de vasos llenos, es darle una patada a las lágrimas y a los "problemas", y es sonreír cuando te gritan, es... Fácil.
     Hoy es un bonito día, y mañana también lo será, y al otro, y quizás... no, seguro que también al otro, por el hecho de que a ti te da la gana que sea así, con eso... Vale. Pasan los días, es bueno... los vives, eres capaz de captar la sonrisa de alguien, las palabras de aquella chica, o su tierna mirada, eres capaz de escuchar el tic tac del reloj, de sentir como pasa el tiempo y el mundo se mueve a tu alrededor mientras tú tan solo... escuchas el tic tac del reloj, y... no sé... es fácil.
     Y es fácil darte cuenta de todo el color que te rodea, de las tantas y tantas personas que te quieren escuchar, que te saludan, que te miran por la calle, y de todas y cada una de las millones de razones que tienes para sonreír, porque como suelen decir, si la vida de da mil razones para llorar, dale mil y una para sonreír, y No Sé... Es Fácil.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario