martes, 27 de septiembre de 2011

Está Contigo.

     Alguien que te cuide, que sepa lo que quieres antes de saberlo tú misma, una persona que lo sepa todo de ti, que te proteja incluso de la propia oscuridad, que se recorra media isla solo por saber si estás bien, que te sobrevalore, que consiga estar en las nubes a tu lado, que no te abrace mientras habla.. sino que lo haga callado, disfrutando de tu cuerpo junto al suyo, de esos segundos en los que nadie os separa...
     Una persona que sabe cómo convertir las lágrimas en sonrisas, los días nublados en soleados, alguien que sabe que prefieres la noche al día, que te gustan los animales, que tu color preferido es el azul, que tu número de la suerte es ese que tantas veces nombras, o que esa mancha de nacimiento tiene un forma encantadora. No se trata de buscar, ni si quiera de encontrar o de que te encuentren, se trata de apartar el miedo al dolor, al poder conseguir a pesar de poder perder más por querer más, y después de eso lanzarte al aire, y comenzar a respirar, ya no tendrás que suspirar echando en falta lo que necesitas, aquello que sabes pero que no tienes, no... ahora todo consistirá en confiar en que siempre volarás si te lo propones, y que nunca tienes por qué caer.
     Alguien que se tira contigo desde 80938209 metros sobre el cielo... para imaginar que nunca caéis, pero sobre todo alguien... Que Está Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario