martes, 27 de septiembre de 2011

Milésima D Segundo.

     ¿El uno para el otro? Comienzan las dudas... ya nada puedes hacer, ya las cosas no depende de ti, tú ya has decidido poner las cartas sobre las mesa, has decidido tener el coraje y las ganas de acabar con eso... ya sea para bien o para mal.
Ahora mi mente se encarga de imaginar mis manos acariciar las tuyas, guía a mis ojos hacia el reflejo de los tuyos, conduce a mis oído hacia cada una de tus palabras, le dice a mi cabeza que se calle y a mis piernas que corran hacia ti, y le grita a mi corazón... bueno, no le grita nada... mi corazón ya se encarga solito de saber y de hacer lo que quiere.
     Porque en este lugar donde me encuentro ahora, sí... en este preciso lugar... sé que a partir de ahora voy a hacer lo que me venga en gana, voy a besarte si quiero hacerlo, voy a sonreírte sin motivo alguno... porque el mejor motivo es que eres tú... y voy a demostrar que las cosas valen la pena aunque solo duren... Milésimas De Segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario