viernes, 16 de septiembre de 2011

Qué Mas Quisiera Yo.

     Me gusta quererte. Creo que me he acostumbrado tanto a ello que me resultaría muy extraño que no fuese así. Me encanta fingir que no somos más que amigos o... mentirte diciéndote que me parece bien y que me alegro de que estés con aquella chica tan guapa. Pero nada de esto me llega a gustar tanto a como poder estar contigo... A como tener una estúpida buena razón de ser sincera conmigo y contigo. Porque no me encanta fingir algo. Pero si me gusta porque es lo que tengo. Algo que me pertenece y que no quiero perder. Qué mas quisiera yo que... Estar contigo, que ser esa chica que aparece en tus sueños, esa que te crea las come duras de cabeza que le cuentas a tus amigos. Qué mas quisiera yo... Pero no es tan sencillo a como pensarlo y hacerlo o tenerlo. No... Las cosas son un poco más complicadas. Porque con el tiempo te das cuenta que al abrir las boca puedes perder. Ya lo sé... Quizás también puedas ganar pero la idea de perder lo poco que tienes es tan... Dolorosa, que no te queda otra que dejar las cosas así. Que mentirte creyendo que tu vida sigue adelante y que puedes estar con otras personas cuando lo cierto es que Tú... tus sentimientos están atados a él. Pero de momento no pasa nada. Pase lo que pase eres consciente de que tendrás que abrir la boca en algún momento. Has decidido que ese momento será cuando realmente no tengas nada que perder. Cuando ya tan solo puedas ganar o... Puede que no, puede que llegue el día en que te canses de todo esto y  grites como nunca antes
lo habías hecho.

    Tranquila... Sea cuando sea yo estaré ahí contigo. Como siempre ha pasado y pasará. Apoyándote y cuidando de ti. Tranquila... Porque ten claro que... Qué Mas Quisiera Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario