jueves, 15 de septiembre de 2011

Sin Fin.

     Voy a contarte un cuento... va a tratar de una niña y un niño que se conocieron cuando eran pequeñitos, en este cuento no habrán príncipes con espada, ni magos que se encarguen de separar un gran amor, tampoco caballos de un gran linaje, no... no habrá nada de eso.
     Este cuento va a tratar de una historia real, una historia con un gran final... y es que ellos son un amor predestinado, un amor que desde que cruzaron mirada... estaban hechos para vivir juntos, para vivir el uno por el otro, y eso... sería por el resto de sus vidas. No sabría decir cuando comenzó todo, esto es uno de esos cuentos que empieza a contarse desde el pasado, y que poco a poco la vida une y separa a los personajes, pero no importa lo que haga la vida, porque ellos sin querer y queriendo... se vuelven a unir como dos pequeñas gotas de agua.
     Todo cuento tiene su tragedia, y esta digamos que... es el soportar el hecho de alejarse el uno de otro de vez en cuando, ya sea una discusión... ya sea una bruja que quiere separarlos o... lo improbable. Pero no pasa nada... porque lo mejor de los cuentos siempre es el final, y para mí este es un cuento perfecto... ¿no sabes por qué? Piensa... cuando escuchabas aquel cuento que tu abuela te contaba cuando eras un niño... solo deseabas algo, que nunca terminara, y así es el cuento de estos dos niños que luchan por un amor difícil pero perfecto, así es su cuento perfecto... Interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario