jueves, 6 de octubre de 2011

Enamorada de ti.

     Sí... Estoy enamorada de ti, ¿y qué? Me gusta y no voy a cambiarlo por nada del mundo, tu opinión la verdad que ya no me interesa lo más mínimo, hace tiempo que dejó de ser importante, porque me enseñaron a pensar un poco más en mí... y a darle importancia a lo que realmente lo tiene, y en este momento para mí lo más importante es que... estoy enamorada de ti.
     Aunque parezca raro... tú aquí no tienes mucho protagonismo la verdad, porque llevas teniéndolo tanto tiempo que me había llegado a olvidar de mí misma, a olvidar lo que debo hacer o quiero gritar. Así que esto no trata sobre ti, esto habla de mí, de que estoy enamorada y de que me encanta estarlo. No se puede negar que se pasa mal, pero los buenos momentos... esos en los que sin querer nos encontramos por medio de la calle y me sonríes o te miro... O cuando te preocupas por mí sin que realmente pase algo que no sepas, por no hablar de cuando te ríes al decir mi nombre... Mira, hay que tener una cosa clara, y es que enamorarte también implica volver a ser una niña, porque te ilusiones por la más mínima cosa, porque los demás piensan que eres idiota por hacerlo, y porque aunque siendo realista algo sea imposible, para ti el hecho de que esa palabra contenga las letras p-o-s-i-b-l-e ya significa que tienes en manos un Gran Oportunidad.
     ¿Y qué si estoy enamorada de ti? ¿Y qué si no vamos a estar juntos o si tú no sientes lo mismo? Me da igual... Ahora tan solo me toca buscar el segundo paso al primero de haberlo reconocido, y lo demás ya vendrá solo, tal y como tú... un día sin avisar y de improvisto, al igual que yo cuando... un día sin sentido y con un sol espléndido... me di cuenta que Estaba Enamorada De Ti.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario