miércoles, 19 de octubre de 2011

GxT

     Creo que no es el momento ni el lugar de decirte esto, no me suelo equivocar pero eso no tiene nada que ver ahora... lo que yo crea tampoco tendrá mucha importancia para ti, pero te guste o no... para mí la tiene porque soy esto, y pienso... y creo esto.
     No sé porque no te lo he dicho antes, no sé el por qué he esperado tanto tiempo, el tiempo no espera a nadie escuché una vez... pero he vivido tantas cosas buenas y malas contigo que hasta se me hace raro volver a hablar, volver a mirarte a la cara o volver a hacer... como si nada. 
     No es empezar de nuevo, no es que quiera que seamos algo más, no es nada de eso... tan solo es algo que creo que debí hacer hace tiempo, y que no lo hice por miedo a sentirme la estúpida de siempre, ésa estúpida a la que le afectaba lo que tú dijeras o hicieses, porque caminaba hacia delante siempre observando si te percatabas de mí, porque gritaba esperando que tú me pidieras que me callase, y por eso no quería ser la estúpida a la que tú le dedicaras una incómoda mirada.
     Pero las cosas cambian, rectifico... las cosas han cambiado, yo soy otra, otra mejor y renovada, otra con las cosas claras y con las sonrisas colocadas donde deben estar, lo siento pero ya no soy esa estúpida, básicamente lo era porque mi felicidad dependía de lo que tú pensaras, y ahora como ya he dicho... las cosas han cambiado. Así que voy a decirte lo que tanto quise decirte hace mucho tiempo, aunque me hicieses llorar o reír, aunque consiguieses que no durmiese en noches o que no comiese en días, tengo que decírtelo porque ya me da igual lo que pienses o digas, perdona por no haberte dicho hace mucho tiempo que... Gracias Por Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario