domingo, 16 de octubre de 2011

Todo---Bien.

     Intentas que las cosas salgan bien, intentas que todo el mundo sonría y te dé las gracias, o que simplemente todo el mundo esté feliz con todo el mundo, pero... es como una estúpida piedra que nunca desaparece, que tú la apartas y ella vuelve al poco tiempo, y sí... al principio tienes fuerzas para quitarla, para demostrar que tú eres más fuerte, pero es que con el tiempo... ella es más grande y tú más débil.
     Hagas lo que hagas acabas derrotada, aunque luches o aunque intentes retirarte de la partida, da igual... el momento en que las cosas se estropean, o no salen bien... no suele nunca tardar en llegar. Después pretenden que tú te sigas fiando de las personas, que tú te sigas fiando... de ti misma, pero la confianza es algo que se gana con el tiempo, pero es algo que se pierde en pocos segundos, y ya no depende de eso sino de que... tú solo intentabas que las cosas saliesen bien, por momentos te dejó de importar lo que pasase contigo, solo querías que los demás tuviesen lo que deseaban, que los demás estuvieran feliz para tú de esa manera... en parte estarlo.
     Pero no es así... quizás te alegras por los demás y todo eso, y en parte eres feliz... no se puede negar, pero es una parte, una parte de quizás tan solo un 40 % y el resto no lo llena nada, el resto nadie se molesta por llenarlo o por darte la esperanza de que en algún momento se llenará, porque no son solo los problemas, no son solo las decepciones o los anhelos de algo o alguien... ya es un todo muy grande para ti, y eres fuerte pero no de piedra, y lo cierto es que tú tan solo... Querías Que Todo Saliera Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario