domingo, 20 de noviembre de 2011

Mis cosas increíbles.

     A día de hoy afirman que es increíble hacer fuego con el choque de dos piedra, dicen que increíble es estudiar la mente de un ser humano, interpretar el movimiento de los astros, que increíble es que mediante una pantalla veas a una persona que está a miles de kilómetros, y no niego que nada de esto sea increíble, pero para mí... hay cosas más increíbles que no necesitan una explicación empírica, y probablemente... eso es lo que tan increíbles las hace.
     Increíble es acostarte y levantarte pensando en la misma persona, es sentir un escalofrío al sentir la yema de sus dedos acariciar tu brazo, es sonreír por verlo sonreír, increíble es que seas capaz de recorrerte cielo y tierra solo por hacer la coincidencia de que os habéis encontrado por casualidad, que suene tú canción favorita cuando estás mal, que lo que creías un amor imposible se convierta en un primer amor, que pienses que no serás capaz y que puedas mucho más que el resto, que llores y rías al mismo tiempo, que confundas amor y amistad por miedo a que te hagan daño, increíble es que lo que de una estadística de un 99% de posibilidades afirme que no ocurrirá... ocurra, que llueva en medio del desierto y nadie sepa explicar por qué, que coincidan vuestras miradas y os quedéis callados esperando que ocurra algo, que tengas el coraje de parar tu reloj justo en el momento que supiste que estabas enamorada... 
     No hemos nacido ni estamos viviendo para darle una razón a todo, mientras menos lógica tengan las cosas... más interesante será todo esto. Escucha... una de las cosas más Increíble... es estar vivo sin saber el por qué, así que no le busques la razón lógica porque perderás el tiempo ¿qué mas da el por qué? Tú... tan solo siente y vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario