domingo, 20 de noviembre de 2011

Nada lo estropeará.

     Si comenzase a escribir las cosas que el ser humano jamás entenderá... me quedaría corta contase las que contase, probablemente si quisiese describir un amor importante se me olvidarían los pequeños detalles... es decir, los más importante, si quisiera contarle que estoy enamorada... probablemente cientos de cosas con las que soñé decirle se me olvidarían, si quisiera cumplir 100 sueños a la vez probablemente no acabaría por disfrutar ninguno, y si quisiera olvidar a alguien... probablemente lo único que olvidaría sería la razón por la que querría olvidarlo.
Aprendí a reírme de mí.     La vida es extraña... la vida nos pone aprueba con cada cosa que decimos... juras que no te volverás a enamorar de esa persona, y acabas por volverte loca por ella, dices que nunca dirás esa estúpida palabra y acabas diciéndola, dices en voz alta que todo saldrá perfecto y que... nada lo podrá estropear, y siempre hay algo que todo lo estropea, y claro... dices que nada por nada del mundo os separará... y siempre aparece algo o alguien que consigue separaros.
     Pero... he llegado a la conclusión de que ya que hay que mirar la parte positiva de todo, yo creo que esta la tiene... y es que es divertido, estoy segura de que a ninguno nos gustaría que todo saliese perfecto, es como si en una película de aventura no hubiese aventura. Porque vale la pena llorar para conseguir un beso, porque conseguirás un amor puro después de desastres impuros, porque valorarás la felicidad cuando vivas en la tristeza, y porque no hay nada como fastidiar el mundo y gritar que para ti... pase lo que pase... todo ya es perfecto, quizás porque eres libre de hacer o decir lo que quieras, quizás porque aunque la persona a la que quieres no te quiera... te conformas con tenerla cerca de ti, pero al fin y al cabo... debe ser divertido. No le des a la vida lo que ella te pide, demuéstrale que tú eres la que si ella grita tu gritas más fuerte, la que si se queda quieta tú empiezas a bailar, y demuéstrale por encima de todas las cosas... que todo cuanto hagas será perfecto en la medida de que tú lo veas perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario