jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis Promesas.

     Hoy... no voy a tachar el día del mes, pero tampoco voy a olvidar este día así como así, porque el día de hoy tú no debes olvidarlo por las siguientes razones:
     Hoy voy a prometerte que no vas a sufrir más de lo que ya has sufrido hasta ahora, hoy voy a prometerte que vas a salir de ése gran bache, que conseguirás ser la persona por la que tanto luchas, te prometo que olvidarás a ése alguien que no te merece, será duro... pero posible, que aunque te parezca increíble... dejarás que ésa otra persona que tanto te valora y está dispuesta a quererte... se acerque a ti, porque sueñas que te quieran pero no te dejas querer, quieres que alguien te encuentre pero no dejas de esconderte tras cada esquina, y sé que sabes que sólo ése alguien puede solucionar todos tus problemas, y que aunque te miren 50 personas... para ti nadie te mirará hasta que él no lo haga, pero escucha... no sólo es blanco o negro, no sólo es sí o no.
     Ahora te prometo que te enseñaré el color rosa, azul, amarillo, naranja... que te diré un quizás, un puede ser, o un por supuesto, tú ahora estáte tranquila, iremos promesa por promesa, poco a poco... no hay prisa, ya sabes que llegará y eso ya es algo que te ayudará a sonreír, que te dará las fuerzas necesarias para seguir luchando, porque hoy voy a prometerte que todo llegará, y sobretodo te prometo... Que Cumpliré Todas Mis Promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario