martes, 8 de noviembre de 2011

Sin Miedo.

     Nunca quise sufrir, es más... ni si quiera quise quererte, pero hay cosas que no las decido, que aunque yo diga que no, hay miles de buenas razones que me dicen que sí. Porque yo nunca escogí enamorarme de ti, ojalá hubiese podido... porque tengo personas que desearían estar a mi lado, y que ojalá yo decidiera estar con ellas pero... tú, solo a ti te veo cuando los tengo cerca, solo te quiero escuchar cuando ellos me miran, porque eres tú al que quiero... a ti y a nadie más.
Lánzate al vacío.     Lo intenté... nadie puede decirme que no, y las cosas salieron tal y como yo creí... lo triste es eso... que tuve la razón de que no saldrían bien, de que no estábamos hechos el uno para el otro, y no sé muy bien si fue el coraje, el orgullo o la propia estupidez la que hizo que yo estuviese con otras personas, que yo besase y abrazase en aquellas oscuras noches, porque supongo que no me arrepiento... pero es como si el tiempo no hubiese pasado, sigo siendo esa niña llena de coraje, orgullo y un poco de estupidez que llora por ti.
     Ahora esta niña no está dispuesta a malgastar ni besos ni abrazos, esta niña sabe lo que quiere, y eso eres tú... Y aunque no estés conmigo, aunque no te olvide en mucho tiempo... No voy a ser esa niña estúpida que se mienta y tape la realidad, porque no soy estúpida por esperarte, ni soy estúpida por creer durante segundos que tengo una posibilidad de estar contigo, no... no soy estúpida por ello. Así que aquí me tienes... para lo bueno y sobretodo lo malo, y ya no tengo miedo de decir... Que Ya Sé Lo Que Quiero.

2 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog. me podrias decir tu tuenti, correo o algo? estoy empezando a hacer mi blog, y no se muy bien diseñarlo ni nada $:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Muchas Graciias y si claro.. dejame tu correo si quieres y yo te envio un correo y asi ya me preguntas lo q quieras !
    Un beso fuerte !!

    ResponderEliminar