sábado, 24 de diciembre de 2011

fall in love...

     Es maravilloso... Es como ver la perfección de belleza, como sentir un aliento tras la nuca, como vivir bajo la lluvia, como poder respirar debajo del agua, es... encontrar a la persona a la que dedicarle todo tu tiempo.
     Considerabas tu tiempo oro, realmente creías que no estabas para perderlo, y de la noche a la mañana descubres que tu tiempo es valioso dependiendo de con quien lo compartes, y de un día para otro encuentras a una persona a la que quieres dárselo todo y no le pides lo mismo, tan solo te basta con tiempo, con parte de su tiempo.
     Tu vida es tu tiempo, y darte cuenta de que no te importaría, no... mejor dicho, de que quieres darle tu tiempo a una sola persona es... Querer darle toda tu vida. En ese momento que se calle todo el mundo la boca, que digan lo que quieran porque no vas a escucharlos. Tú ya has hecho lo complicado, que es decidir a quién y por qué entregar tu tiempo, el quién... No te hizo mucho esfuerzo averiguarlo al darte cuenta de lo mucho que lo necesitabas para ser feliz, y el por qué... Pues te costó un poco más encontrarlo por todo el miedo y por todo el daño que puede causarte saberlo, pero lo cierto es que... ya no te importa porque lo supiste desde el momento en que se acercó a ti: Porque estás enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario