martes, 20 de diciembre de 2011

lo distinto...

     Te quejas de la rutina, de los días con calor o los días con frío, protestas de comer siempre lo mismo, de tener la misma ropa día a día, de las mismas caras cada mañana, te molesta que justo a esa hora hagan ese programa, que no haya una noche en la que todo sea perfecto, que tu madre te llame la atención por la luz que adoras dejar encendida, te quejas todos los días diciendo que te levantas con la pierna izquierda, y...y... 
Y dejar de ser normal; ser diferente a los demás.     Calla ya... las cosas son más fáciles a como te empeñas en vivirlas, si todo te aburre y todo te cansa, cámbialo, no lo hago fácil... es que es así de fácil, si no te gusta la comida de siempre prepara algo nuevo, si no te gusta el programa cambia de canal, si están cansado de tener un mal día comienza por sonreír nada más abrir los ojos y obligar a tu pierna derecha tocar el suelo, si te molesta que nadie apueste por ti... apuesta tú por ellos, imagina la noche perfecta y después hazla realidad, si odias la rutina haz algo distinto por muy mínima cosa que sea, y así... poco a poco con cada cosa, con cada error o con cada herida, porque para ser feliz... solo hace falta querer serlo, porque para ganar una batalla... solo hace faltar luchar en ella, y porque para que alguien pueda quererte... antes debes quererlo con todas tus fuerzas. 
   El otro día en uno de esos típicos días en la vida de alguien en los que das una vuelta despejando tu mente, escuché que un hombre dijo: "Si quieres cambios, no hagas siempre lo mismo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario