sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Temer... Querer?

     No temes querer, temes que no te quieran, temes el hecho de amar a alguien y que ese alguien no sienta ese sentimiento con tanta fuerza a como lo sientes tú, temes enamorarte porque sabes que después no hay marcha atrás, temes que ese amor se marche de tu lado, que lo poco que tenías de él acabe en nada por intentar siempre conseguir algo más, tienes miedo a que te hagan daño, y no me lo puedes negar... Sé que tienes miedo a tomar la decisión incorrecta, de equivocarte y que después no se pueda solucionar, pero deja que te diga una cosa... Nada de esto depende de ti.
     Tú puedes mentirte, puedes taparte los oídos a lo que la gente te grita, puedes cerrar las ojos al mirarlo, e incluso puedes estar con otras personas sabiendo que no podrán ser tan importantes para ti a como lo podría ser él pero... tú no decides, tú no puedes equivocarte porque no escoges nada, tú no decides de quien te enamoras, si fuera así... yo misma habría decidido hacerlo de aquella persona que tanto me quiere y tan dispuesta está a cuidar de mí, pero solemos tender a complicarnos la vida... a sufrir por amar a alguien y machacarnos por ello cuando lo cierto es que nosotros... no hemos hecho nada.
     Tú no decidirás dejar de amarla, tú no serás capaz de hacer oídos sordos todo el tiempo, pero... tú si que puedes ser el culpable de perderla por tu miedo a quererla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario