domingo, 11 de marzo de 2012

futuro

     Aumenta con cada segundo que pasa, dicen que es cosa de que el tiempo transtorna o que el tiempo... intenta colocar las cosas en su sitio, pero... lo cierto es que no importa que todo esté removido, que nada encaje a la primera o que sencillamente todo sea distinto con todo. Se trata de seguir averiguando por qué te sientes tan bien alrededor de ese desastre, alrededor de todas esas cosas que te están haciendo cambiar. 
     Y llegas a sentir que el tiempo se detiene si tú así lo quieres, que las personas de tu mundo desaparecen si es necesario, que todo lo que tenía que encajar... no es prescindible, que 300 sensaciones se pueden esconder en una mirada, que el roce de su mano consigue que te sientas segura, que apuestes que nada malo va a pasar...
     Por momentos... por grandes momentos olvidas esas cosas que aunque no las quieras ver están ahí, haremos durante un tiempo como que no existen, que mientras la cosa vaya así... todo cuanto queramos será posible, y por un momento quiero que olvides a dónde iremos, y que recuerdes... dónde estamos.

2 comentarios: